En el 2011 vuelve “La ola verde” con Flavia Palmiero

En la tarde del jueves, Flavia Palmiero firmó contrato con Sony Music y Day 1 Entertainment. De esta manera, se hace oficial el anuncio del regreso de “La ola verde” para el año 2011, un proyecto que incluirá no solamente el lanzamiento de un disco, sino también espectáculos en vivo, temporada de teatro, programa de TV, desarrollo de merchandising original, contenido digital, juegos online y mucho más. 
 
“La ola verde” fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las ‘80s y los ‘90s. Se emitió en Canal 11 y luego en canal 9 entre 1986 y 1992. Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en vivo.

“La ola verde” 2011 será fiel a su versión original a través de 3 pilares que mantendrán su esencia:
-Flavia, la protagonista del proyecto.
-El repertorio de canciones (“Me voy a hacer pipí papá”, “Sr. Semáforo”, “Ratón Pérez”, etc).
-Los personajes principales (El Sr. Televisor, Pelín y muchos más).

Pero por supuesto el gran desafío de este regreso es la incorporación de innovaciones y la actualización de la propuesta en forma integral que estará fuertemente enfocada hacia las nuevas tecnologías. Esto se verá reflejado en: la calidad del audio de sus canciones, la estética de los p ersonajes, los recursos técnicos en teatro y TV, y el uso de redes sociales.

Buscando la mejor combinación entre la esencia original de “La ola verde” y las novedades, a 25 años de su debut en TV, Flavia tiene muchos deseos de rescatar muchas consignas de participación olvidadas en la televisión infantil de hoy como: la lectura, el envío de cartas y dibujos por correo postal, los juegos con niños presentes en vivo en el programa, etc. Además, no faltarán los mensajes de concientización sobre el cuidado del planeta y las acciones solidarias.

Comienza un año apasionante para que los papás jóvenes de hoy (que fueron fans de “La ola…” en los 80s y 90s) y sus hijitos disfruten del regreso de “La ola verde” y se sorprendan al darse cuenta de que recuerdan las letras de todas las canciones como si no hubiera pasado ni un día desde la última vez que las cantaron. Con “La ola verde”, Flavia nos invita a todos a volver a nuestra niñez por un ratito y compartir ese espíritu de unión y complicidad familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: