Gonzalo Heredia: “Me encantaría tener un hijo con Brenda, aunque sé que este no es el momento”

Durante los últimos días volvió a correr el rumor de que Brenda Gandini estaría en l dulce espera. Por tal motivo, su pareja, el galán de “Malparida”, salió a desmentir dicha versión.

“Me encantaría tener un hijo con Brenda, aunque sé que este no es el momento, pero no son ciertos los rumores”, aseguró en una entrevista para la revista Pronto.

Por otro lado, también aclaró: “Tampoco hay planes de casamiento. Por más que uno esté enamorado y muy bien con su pareja, creo que hay muchas uniones más verdaderas que pasar por una iglesia vestido de esmoquin. Y la verdad es que, por ahora, así estamos bárbaros”.

“Ya dijeron de todo, pero a mí no me interesa. Yo vivo mi relación y me abstraigo de todo lo que dicen. Me importa lo que piense el hombre que tengo al lado, que es el que amo, y la gente que yo quiero, pero nada más”, agregó.

“Tenemos cada uno nuestra casa, pero pasamos mucho tiempo juntos. Ahora nos vamos de vacaciones. Después, veremos”, finalizó.

Responder

