¿Qué legendario ciclo juvenil regresaría el año que viene a la pantalla de Telefe?

“Mamá, tenés que volver a hacer Jugate Conmigo. Dale, va a ser un éxito”, le habría dicho Romina Yan a su madre, semanas antes de su muerte. El pedido de la difunta actriz y la promesa de su madre, obligan hoy a Cris Morena volver a ponerse el traje de productora y, para deleite de los más jóvenes, retomar el exitoso ciclo de juegos, musicales y novelas para adolescentes.

Según publica la revista Semanario, todo estaría listo para que la pantalla de Telefe emita, todas las tardes, el colorido programa. Aunque, claro, en esta segunda temporada Morena no se mostraría delante de cámaras sino que sería la modelo Jimena Cyrulnik quien se calzaría los diminutos trajes.

En lo que respecta a la incorporación de una figura masculina para oficiar de dupla televisiva, las partes –a saber Gustavo Yankelevich y la propia Morena- todavía no se pusieron de acuerdo e, inclusive, decidieron tentar a la modelo Carolina Pampita Ardohain para que se encargue de conducir el piloto.

“Cris estaba muy triste, pero la semana pasada la vimos mucho mejor y nos sorprendió con el regreso de ‘Jugate’. Más allá de que va a ser un éxito, lo único que quiere es cumplirle la promesa a Romina, que fue la que la motivó para volver con el programa”, confesó una fuente cercana a la productora.

En esta nueva temporada, el ciclo enfrentará a dos colegios para ganarse un viaje a Bariloche y a fin de mes se sorteará un viaje a Disney entre todas las escuelas ganadoras. Además, no faltarán musicales a cargo de una troup de 19 chicos –de entre 21 y 27 años- y la clásica novela de la que salieron “destacados” actores como Luciano Castro. (www.minutouno.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: