Se viene una batalla judicial por el abrupto final de “Caín & Abel” entre Telefe y On Tv

Esta noche saldrá al aire el último capítulo de “Caín & Abel”. Cierto es que la tira de Telefe fue pensada para permanecer durante gran parte de 2011 en pantalla, pero su escaso rating precipitó su final.

Y más allá del final apresurado, del trabajo del guionista para darle un cierre a las historias que verán todos los actores (Furriel-Vena-Brandoni-Gil Navarro) y actrices (Cardinali-Lago-González), junto a los dueños de ONTV, lo que queda es un conflicto judicial. Importante, entre cartas documento que van y que vienen de la productora y la emisora española, según informa La Pavada del Diario Crónica.

Dicho medio agrega que “con respecto a 2011, se sabe que antes de que estallara el escándalo, le habían presentado a Marisa Badía, hoy supeditada al Comité, y el Comité al CEO, un proyecto de entretenimiento y otro de ficción, pero nadie sabe cómo quedará el asunto. Del lado de ONTV argumentan que ningún productor hubiera aceptado ir contra Tinelli los tres meses más fuertes, para que después le levanten el producto. En fin, en la vida como en la ficción, la traición es moneda corriente”.

Recordemos que “Caín & Abel” es la segunda ficción que produce la empresa del ex directivo de Telefe, Claudio Villarruel, en sociedad con su coequiper Bernarda Llorente. La primera fue “Secretos de amor”, trama que tuvo la misma suerte dentro del canal: fue levantada por baja audiencia.

Y aunque la historia que se emite en el prime time tiene un público estable, la realidad es que con estos números (entre 8 y 10 puntos de rating) deja de ser negocio para la industria televisiva, siendo que producir ficción tiene un costo altísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: