Juan Carlos Calabró fue declarado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”

Por iniciativa de los diputados de la Unión Cívica Radical,  Claudio Presman y Rubén Campos, que propiciaron declarar Personalidad Destacada de la Cultura al actor y humorista Juan Carlos Calabró, se aprobó que el artista reciba una de las distinciones máximas  ala que puede aspirar un ciudadano de Buenos Aires.

Con  50 años cumplidos con la profesión de actor y 45 años en la televisión protagonizando muchos éxitos, el creador de “El contra”, “Aníbal” y otros personajes que se adueñaron de la pantalla chica, recibirá la distinción el próximo mes de marzo, ya que en pocos días viaja a la ciudad de Mar del Plata para protagonizar una nueva revista.

En su extensa y prolífica carrera en la televisión, la radio, el cine y el teatro Juan Carlos Calabró trabajó con las más grandes estrellas del espectáculo nacional desde actrices, vedettes a cómicos inolvidables: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, José Marrone, Alfredo Barbieri, Don Pelele, Juan Carlos Altavista, entre muchos otros.

Hoy sus hijas Iliana y Marina Calabró siguen sus pasos en el mundo del espectáculo, una triunfando como actriz y vedette y la otra como periodista y animadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: