Los cambios que se vienen en la grilla de Telefe: ¿Marley le quita el lugar a Julián Weich?

Si bien no hay precisiones, trascendió que el ex conductor de 3,2,1 A ganar fue tentado para hacer un programa de entretenimientos en el prime time de la emisora durante 2011.

Nada está confirmado pero de concretarse, Marley podría realizar un nuevo programa de juegos a las 21:30 durante el 2011, en reemplazo de “Justo a tiempo”, ciclo que anima Julián Weich y que finaliza la semana que viene.

Todavía no hay nada definido; es un fuerte rumor que la sección del diario Crónica, La Pavada, se anima a develar, aún faltando algunos días para que finalice la presente temporada y se delineen definitivamente las nuevas programaciones.

Por su parte, Julián seguirá siendo figura de Telefe y el canal le habría propuesta hacer otro ciclo a la tarde. El horario elegido sería el de las 14.

Recordemos que Weich ya había hecho un programa en las tardes del canal de las pelotitas durante el 2005 bajo el nombre “Buena fortuna” y que le fue muy bien en materia de audiencia.

También cabe destacar que durante este año se dijo que Marley estaba muy molesto con Telefe ya que, con el regreso de Julián Weich, su programa que salía en el prime time debió mudarse al horario de las 18.

Es más, el propio Marley en ese momento hizo una publicación en Twitter en la que dejó claro que está molesto con las autoridades del canal. “Mirá que cuesta ponerme de mal humor pero en Telefe lo lograron”, dijo Alejandro. El problema consistía en que ya habían decidido cambiarlo de horario ante la vuelta de Julián. Ahora, para el 2011, el rubio tendría confirmado su lugar en el prime time. Veremos qué sucede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: