Claudia Fernández no recibió el permiso de Ricardo Fort y no puede ir a Animales Sueltos

La charrúa es una de las posibles postulantes para reemplazar el año próximo a Pamela David, quien se baja definitivamente del programa de América.

Su nombre está entre las preferidas de la producción, aunque hoy lidia con la histeria de su jefe, quien se encuentra enemistado con el programa de la medianoche.

El propio Ricardo Fort impidió que Claudita visite los estudios de la calle Fitz Roy, ya que la tiene contratada para formar parte de la obra “Fortuna II”.

Cierto es que la uruguaya ya conduce en su país, en el ciclo Bendita, y desea sumarse a las filas de Juan Cruz Ávila para comenzar a ganar terreno en la televisión local.

Sin embargo, el propio Fort fue quien le impidió que concrete esta posibilidad, aunque argumentó que por temas de ensayo y por pedido del director de la obra, Marcelo Cosentino.

Algunas voces aseguran que Claudita, una vez que finalice su contrato, priorizará su carrera en la pantalla chica y dejará la abultada suma de dinero que le paga el chocolatero por hacer teatro.

Ella siempre manifestó que se queda en la compañía teatral por la plata que gana, siendo que Fort paga sumas muy elevadas y que nada tienen que ver con lo que se abona en la industria.

De todos modos, el verano deberá cumplirlo porque tiene un contrato firmado, aunque recién el ciclo de Alejandro Fantino regresará en febrero próximo. ¿Podrá sumarse al panel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: