Comenzó Gran Hermano y ya hay un video erótico de una participante

Según aseguró Jorge Rial, conductor del envío, Tamara, la jujeña de 19 años tendría oculto un video erótico que podría salir a la luz en breve.

Cierto es que el ingrediente que agrega Rial a la vida de la casa más famosa de la televisión se condice con el casting que realizaron en Telefe para seleccionar a las atrapantes historias.

Al parecer, la chica que nació en Ledesma, Jujuy, ya habría dado ciertos indicios de las existencia de este material, algo que ni la producción del programa decía conocer. Es por eso que se encuentra bastante asustada con la sobreexposición que el programa le traerá a partir de anoche.

La chica es soltera pero tuvo un romance con otro coterráneo y precisamente con él se habrían grabado en un material que ya estaría en manos del programa Intrusos en el espectáculo.

En su perfil, Tamara contó que le gusta bailar en comparsas y que no tiene prejuicios, aunque ahora entró en razón de lo que significa estar en la televisión.

Cabe recordar que fue precisamente a través de un video que Tamara Paganini trascendió mediáticamente en la primera versión del reality. Por ese entonces, fue el propio Rial quien desde América difundió el pasado de la por entonces rubia.

De entrada tuvo un fuerte impacto que luego pudo con altura, más allá de alguna lágrima derramada en tevé. Ese momento le dio vida al personaje mediático de su padre, quien la defendía con fervor en cuanto programa de tevé lo invitaban.

Ahora el pasado es otro. Una historia de sexo que saldría a la luz al mejor estilo Wanda Nara y Chachi Telesco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: