Las primeras imágenes de la nueva comedia de Florencia Peña y que se verá por la Televisión Pública

Se realizó la producción fotográfica para “Sr. y Sra. Camas, Consejeros Matrimoniales”, la tira que se verá a partir de marzo del 2011 por la Televisión Pública.

Desde muy temprano el equipo de estilistas del proyecto trabajó para producir al numeroso elenco que encarará la nueva ficción. Las fotos estuvieron a cargo del estudio de Andy Cherniavsky.

Los actores fueron llegando en distintos horarios al estudio de la fotógrafa. Primero tuvieron lugar las fotos individuales y las últimas en realizarce fueron las grupales. Todo el elenco: Florencia Peña, Gabriel El Puma Goity, Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Etchegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio, Vanesa Weinberg y los tres actores uruguayos: Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris, estuvo presente y una vez  finalizada la sesión hubo muchos aplausos y risas.

Sr y Sra. Camas, Consejeros Matrimoniales, la nueva comedia que se verá desde marzo de 2011 por la Televisión Pública.

El elenco quedó conformado por Florencia Peña, Gabriel El Puma Goity, Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Etchegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg.

La tira, que se verá en el horario central de la Televisión Pública, es una idea original de Adriana Lorenzón y será dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz.

También serán parte del elenco los actores uruguayos: Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris, que vienen de protagonizar, junto a Florencia Peña, la ficción Porque te quiero así, éxito en Uruguay en 2010.

Síntesis argumental: El Sr. Y la Sra. Camas es una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.

Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y  trascender a la fama. Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de  enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un completo y variado equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista hasta una asesora espiritual.

El centro Camas pasará del  fracaso rotundo al éxito total y, en el medio del cambio,  tendrán lugar  todo tipo de por menores entre los Camas, los matrimonios  y los especialistas del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: