Claudio Villarruel ahora le pega al canal que le dio de comer: “Telefe perdió el rumbo”

El mundo artístico tiene estas cosas. El martes pasado se confirmó el levantamiento de “Caín y Abel”, el último culebrón que fracasó con creces en el canal de las pelotitas, Telefe.

Y como siempre sucede en estos casos, Claudio Villarruel, productor de la tira y propietario de On Tv, no realizó una autocrítica, al contrario, deslindó responsabilidades. Ya lo había hecho cuando hace algunos meses también se había levantado “Secretos de Amor” con Solita Silveyra.

“¿Y el interés por los contenidos y la ficción? Telefe perdió el rumbo, con GH sólo intenta no perder el año con el 13”, publicaron los productores en la cuenta oficial del programa en Twitter.

Luego agregaron: “Por supuesto que queremos seguir adelante con Caín y Abel. Creemos que es un gran producto más allá de los números, (pero) Telefe no. Lo levanta Telefe, decisión absolutamente unilateral y exclusiva de sus autoridades”.

Recordemos que hace algunas semanas, La Vidriera Especial mantuvo un diálogo en exclusivo con Federico D’Elía, quien comentó en dicha oportunidad que la tira llegaría a su fin a fines de enero: “La idea de la tira es de hacer 120 capítulos, y hasta ahora han salido 20 y picos al aire. De acá hasta que esto ocurra, no lo sé. La tele está viviendo un momento desafortunado en la cual no se mantienen las cosas. No sé que irá pasar. Pero seguro estamos hasta fines de enero, pero a “seguro” también se lo llevaron preso”.

Lo cierto es que Telefe decidió adelantar el final de “Caín y Abel” debido a su bajísimo rating (entre 8 y 9 puntos) y por estas horas, no se sabe cómo será su final. “Los actores están grabando ya el capítulo 49, no hay posibilidades de cerrar las historias”, comentaron también por Twitter. ¿Cómo quedará luego de estas polémicas declaraciones la relación entre Telefe y Villarruel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: