¿Qué famoso galán que vive reclutado en el sur volvería a la tevé?

Ya confirmó que no necesita trabajar y que prefiere el aire sureño que el ruido agobiante de la capital. Sin embargo, el galán que conquistó a mil y una televidente podría regresar al mundo de la televisión.

Según confió nuestra colega Laura Ubfal, Quique Estevanez tiene serias intenciones de repetir la exitosa dupla entre Gustavo Bermúdez y Araceli González, aquella que se consagró en “Nano” y se asentó en “Mil millones”.

Sin embargo, por ahora, el primer piloto del ciclo que será vendido al exterior estará protagonizado por Bermudez y Carina Zampini, la ex actriz de “Malparida”.

Durante estos días se realizará el trailer y en enero y febrero será ubicado en el mercado internacional.

En el primero se realiza un encuentro de programación importante en Miami y en el febrero, otro en Las Vegas, y es fundamental llevar material para venderle al mundo. Por eso el apuro en grabar este anticipo. Y ver las respuestas del mercado televisivo ante la vuelta de un galán que siempre marcó éxitos.

De todos modos, la puerta está abierta para que el envío llegue a la pantalla local y se produzca así el retorno de este actor de raza que lo último que hizo en la industria televisiva fue una corta participación en “Sos mi vida”, la novela de Facundo Arana y Natalia Oreiro. Nos alegramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: