Luego de haber tenido un romance con Fito Páez, enterate quién es la nueva pareja de Celeste Cid

Luego de un fugaz pero intenso romance que se confirmó a fines del 2009 la pareja entre la joven actriz y el legendario músico llegó a su fin en marzo de este año.

Desde entonces y hasta hoy, Celeste Cid decidió abocarse de lleno a su trabajo en “Para Vestir Santos”, ficción que se emite por El Trece y la tiene como protagonista.

Ahora, según publica la revista Pronto, la actriz de 26 años vuelve a sonreír. Mucho más flaca y de buen humor, disfrutó de la noche de Palermo Hollywood en compañía de Gonzalo Aloras, un guitarrista rosarino que hace poco dejó la banda de Fito Páez para lanzarse como solista.

Fiel a su fijación por los músicos, recordemos que la ex protagonista de Resistiré tuvo un hijo, André, con el músico Emmanuel Horvilleur con quien mantuvo una relación durante 3 años.

Luego de la separación con el ex Illya Kuryaki and the Valderramas, comenzaron a circular versiones de romance que ligaban a la actriz con Juan Jacinto un joven que se dedica a la música folk peor del cual no hubo confirmación.

En abril del año pasado se conoció el nombre del hombre que supo conquistar el corazón de la bella actriz, Joaquín Levinton ex líder de la banda Turf con quien vivió un tormentoso y escandaloso romance que no prosperó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: