El último que apague la luz: La muerte de Raúl Taibo en “Malparida”

Raúl Taibo se despide, lentamente, de un personaje colosal para su carrera artística: El de Lorenzo Uribe. Y lentamente comienza a salir de la tira más exitosa del año, “Malparida”.

La semana pasada, el actor grabó la muerte de Lorenzo, trama central de la ficción que se emite en el prime time del Trece.

Desde el vamos, se sabía que su personaje podía correr esta suerte ya que Renata, en la piel de Juana Viale, iba a luchar por conseguir la muerte del supuesto responsable del suicidio de su madre.

A Taibo le quedan todavía algunas escenas de la tira, antes de liberarse de ese trabajo. El sábado estaría viajando a Mar del Plata, para debutar el viernes 17 en el Provincial, con todos los invitados especiales, entre ellos la mamá de Araceli González.

Por teatro, Taibo decidió pedirle a los directivos de Pol-Ka poder concluir antes de lo previsto con su colorido personaje. Ya el 16 de diciembre estará, junto a Araceli González, arriba de las tablas para protagonizar  “Cuando Harry conoció a Sally”.

2 Responses to El último que apague la luz: La muerte de Raúl Taibo en “Malparida”

  1. Comentario para Raul Taibo, no se me ocurrio escribirte antes. Soy una una artista escultora y espiritual. En vos veo una persona muy evolucionada a nivel humano. Muy tierno, quizas los golpes de la vida nos hacen asi, si fuera todo un colchon de rosas no evolucionariamos. Siento que sos una persona con la cual estoy en la misma sintonia almica. Me gustaria tener la posibilidad de intercambiar via correo electronico un dialogo de estos temas que creo ser comunes para ambos. No te asustes que yo estoy de vuelta de todo. Mi nombre es Ursula te dejo mi mail y pagina web. Saludos Con afecto

    • Eve Monica Marzetti dice:

      Ursula y Raul, coincido absolutamente, Raul sos un ser de luz, se transmite en tus personajes. lamento y me alegro por tu fin en Malparida aunque yo queria que quedaras vivo con Lautaro y Manu y Renata sufriera la condena de sus acciones. Besos, les envio mi mail, también estoy en temas espirituales y he pasado mil, soy profesora de música, médica, especialista en cardiología, se de lo tuyo Raúl y en casa de herrero…. tengo una cardiopatía congénita, amo el teatro, te voy a ver en Mar del. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: