Aseguran que esta es la verdadera cara de Peter Alfonso

Si bien es una historia que se cuenta en uno de los tantos blogs que tiene el Diario La Nación, Esto no es Hollywood, en su versión on line, la realidad es que la información comienza a hacer cierto ruido porque se trata del hombre del momento.

“El sábado fui a visitar a mi amiga Silvina que vive en Adrogué. Casi nunca voy por esa zona y como el día estaba lindo y no tan caluroso salimos a dar una vuelta por el barrio. Aprovechamos y llevamos a su bebé de cuatro meses para que se duerma en el cochecito”, comienza el relato que, en tono de ficción, pretenden desenmascarar al hombre que conquistó a Paula Chaves y Marcelo Tinelli.

“Después de caminar dos cuadras por una zona muy cheta, ella me dice: “Esa es la casa de Peter”. ¿De quién? “Peter, nena, Pedro Alfonso de Showmatch”, se añade.

Miro la súper casa y me río. Le digo que no, que no puede ser, que Peter vive en José Mármol, no en Adrogué y que además es un tirado, que Marcelo Tinelli justamente siempre lo carga porque dice que es un vagabundo que aspira al amor de una dama de la high society como Paula Cháves. Entonces ella se ríe más fuerte y me cuenta la verdadera historia. Es cierto que Peter vive en José Mármol, pero en el límite con Adrogué, su casa queda justo en la calle que divide las dos localidades. Es una casa enorme, con un parque eterno en el fondo, con árboles y una piscina gigante a la que suelen ir casi todos los vecinos: la pileta de los Alfonso es la pileta del pueblo. Su papá tiene una exitosa empresa en el microcentro porteño, muchos empleados y una cuenta bancaria que, parece, no podría tener ningún vagabundo. Por eso, a Peter nunca le faltó nada. Su familia viajaba seguido a Disney y los veranos, siempre a Brasil durante un mes. El es el menor de cinco hermanos, fue muy mal alumno (repitió varias veces), pero buen jugador de fútbol y de golf. Y querido por todos. El chiche de la familia. Siempre fue muy histriónico: su padre se divertía mostrando filmaciones caseras de su hijito haciendo payasadas. Ahora se mudó a Las Cañitas. Se hizo famoso. Tiene 157 mil seguidores en Twitter. Su vida está cambiando. Peter era un pibe de barrio, es cierto. Pero bueno, ahora ya sabemos de qué tipo de barrio”, publica el blog, con cierto conocimiento de causa.

Si bien es probable que Peter sea el rebelde de la familia y que decidió ir detrás de un gusto más allá del dinero, la realidad es que una nota como tal no le quita mérito, al contrario.

En este país son muchos los que trabajan o exponen el perfil bajo y en la vida real llevan adelante vidas ostentosas y rodeados de lujos, mientras logran más adeptos con mensajes cuasi sociales.

Peter se metió en el corazón de los televidentes por su espontaneidad y no por decir que era un chico pobre. Se mostró como el pibe de José Marmol, pero nunca dijo que viene de un barrio marginal o bien que su familia atraviesa un mal pasar económico.

Ahora, ante su flaqueza mediática y artística, es fácil levantar el bastón para pegarle con fuerza el garrotazo desestabilizador. Recordemos que la semana pasada se dijo que no estaba de novio de Paula Chaves y que en realidad era todo un armado televisivo. Mientras le inventan cosas, el pibe sigue estando ahí, y midiendo, que no es poca cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: