¿Por qué Ricky Sarkany ya no le regala zapatos a Coki Ramírez?

Como es común decir: Coki se quedó en pata. Sí, absolutamente, los pormenores de otra diferencia de la cantante salieron a la luz y esta vez el que se mete en el ojo de la tormenta no es otro que el prestigioso diseñador de calzados, Ricky Sarkany.

Cierto es que ante la aparición de la cordobesa en la pantalla del Trece, de la mano de Marcelo Tinelli, la cantante acordó con la firma para recibir sus prendas a cambio de los distintos anuncios.

Y como ahora Ramírez ya no forma parte del programa, tuvo que devolver todo lo que Ricky le hizo llegar dado que no puede publicitarle la firma al no tener pantalla.

“Fue todo de común acuerdo, y ya lo teníamos hablado así. Cuando Coki llegó de Córdoba no había traído casi nada de ropa”, le aseguró Sarkany a Infobae.com.

No obstante, confirmó que Gabriela, la hermana de Coki, fue quien devolvió todas las prendas que le envió la prestigiosa marca.

Si bien Coki está enfocando su carrera como cantante de la mano de Valeria Lynch, seguramente extraña y mucho ciertos beneficios de la pantalla de El Trece.

12 Responses to ¿Por qué Ricky Sarkany ya no le regala zapatos a Coki Ramírez?

  1. MAjo dice:

    al principio sarkany le dio unos pares de la linea artesanal (por ej unos con plumas q se los puso con un vestido cortisimo de ROSH) de esta y la temporada prim-verano pasada y ella lo nombro. después comenzó a usar los de JUSTA OSADIA para las notas y eso.
    Sarkany ya no es lo que era… ahora cualquiera, tiene esos zapatos

  2. AndresFran dice:

    Por más que les pese, Coki es una grosa y le está yendo barbaro. Sólo falta que saque el CD para que haga su gira de presentación, vá a llenar en todos lados. Y es una persona muy querida, así que Sr. Sarkani le digo: por amarrete y alcahuete (que necesidad tenía de largar esto en los medios: maldad pura!) quedó mal con un montón de gente, ahí tiene la publicidad que quería!

  3. norma dice:

    pero quien se cree es sarkany seguramente COKI no va a cantar mas porque no le dan mas zapatos,pero que pedazo de estupido,el homosexual este, COKI gana triunfando como lo esta haciendo sin necesidad de los zapatos de este tarado gana lo suficiente para comprarselos ella o sino hay mil marcas que la van a yudar,ya no necesita siquiera de ideaas del sur para estar viviendo en las cañitas realmente me parece un reverendo TARADO.

  4. zeta dice:

    Pongamos algo en claro:

    – Si Sarkany le dió zapatos, cosa que creo no es cierta, no fue por ser amoroso y desprendido, simplemente así maneja su publicidad.

    – Hace dos meses que Coki usa zapatos de otra marca, no recuerdo cual.

    – El sistema se llama “canje” o sea un préstamo de uso con devolución (salvo excepciones) a cambio de ser mencionada la marca. Nunca oí a Coki nombrar a Sarkany, sí contó más de una vez que estaba gastando mucho dinero en ropa y zapatos porque no tenía canje alguno.

    – La ropa que vestía cuando se presentaba en Bailando, era provista por la producción de Ideas. Asombroso, Denis Dumas usó en su programucho uno de los vestidos que días atras había usado Coki.

    Entristece leer en los diarios de la web, malas repeticiones de mediocres comentarios de otros medios.
    El periodismo ha caído tan bajo que ni siquiera tiene la delicadeza de disimular su discapacidad e inhabilidad para informar.

  5. Maria dice:

    Ella para cantar no necesitas zapatos rotos…Grimoldi son los mejores…Coki podra comprrarse sus propios zapatos…Porque desean hacer prensa de una cosa tan estupida como devolver un par de zapatos como si fuera un pecado..todo el mundo artistico hace canje, con avisos publicitarios a medida…desde el mismisimo Tinelli hasta el ultimo….No es buena prensa para nadie este articulo: ni para Sarcani ni para ustedes y a Coki no la perjudica porque la gente no la admira por sus zapatos sino por su talento…

  6. alberto dice:

    no esta en la tele porque esta cantando a full, o no te enteraste mañana con valeria el miercoles en neuquen el 16 en rio tercero y el 18 a miami a grabar su cd !! para que quiere estar en un programa pedorro que ya no tiene mas de 28 de rating cuando ella estaba no bajava de 35 ,ellos la necesitan mas que coki a ellos jaja

  7. ESTEBAN dice:

    para cantar no necesita zapatos ,aunque cante descalza,es hermosa igual!!!!!!!!

  8. rosa dice:

    Que verguenza me da esta nota! coki es cantante y productora de su propio disco,puede comprarse los zapatos que quiera. Ja me causa gracias el q escribio la nota no le da verguenza. Coki es feliz con su carrera sarkany ya vas a pedir q se ponga tus zapatos .

  9. leticia dice:

    Me parece correcto que si el acuerdo era promocionar los productos Sarkany en Showmatch, ahora que no está los devuelva (como lo hizo Gaby). Esto es una muestra más de la diferencia moral de Coki Ramirez y su hermana. ¿Será por eso que sus fans la amamos, más allá de todas las campañas sucias que se hacen en su contra?. El público es sabio y sabe la diferencia entre los que fingen y los que realmente son!!
    Bravo Coki !!!!!

  10. MARY dice:

    NOS GUSTA MAS DESCALZA!! JAJA TODO LE QUEDA BIEN !! AUNQUE SE VISTA CON ROPA Y ZAPATOS COMUNES ,ELLA BRILLA IGUAL PORQUE ES NUESTRA ESTRELLA !! PAVOTA1!! JAJA

  11. MARY dice:

    AHORA USA UNOS MAS LINDOS NO LA VISTE EN LO DE MIRTA !!!JAJA

  12. ZOE dice:

    Pero sabes donde te podes meter esos zapatos de mierda , anda roñoso cual quier gato usa esos adefecios, coki es mucho para vos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: