Organización protectora de animales va contra Rocío Marengo y su ex noviecito chileno

Se llama AnimaNaturalis y envió envió un comunicado repudiando a la modelo. La semana pasada, la rubia posó sobre un abrigo de piel, en una sesión de fotos en el centro de Esquí La Parva en Chile y fue fotografiada por Felipe Camiroaga, el conductor estrella de la televisión chilena, con quien se la vinculó sentimentalmente.

Este domingo se verán las imágenes en el ciclo “Animal nocturno”, envío que Camiroaga anima desde hace varias décadas por la pantalla de TVN.

Según informa el sitio chileno La Tercera, AnimaNaturalis, la organización iberoamericana que defiende los derechos de los animales, envió un comunicado donde critica que la modelo argentina haya posado sobre un abrigo de piel para la sesión.

“AnimaNaturalis declara que el uso de pieles es un acto cruel y extemporáneo. Tanto en Chile, como en cualquier otra parte del mundo, no es necesario usar pieles. Hoy en día contamos con muchos materiales sintéticos y libres de crueldad con la cual se fabrican vestimentas, por lo que el uso de pieles es totalmente reprochable”, se anuncia.

Y se agrega: “Personas con la fama y la relevancia pública como Rocío Marengo deberían tener más cuidado en los mensajes que transmiten. Al utilizar pieles se transmite que las pieles dan estatus, siendo que sucede todo lo contrario. Es caso de ver a Natalie Portman, que se opone al uso de pieles, o los casos de Marcela Kloosterboer y Elvira Cristi, actrices que apoyaron a AnimaNaturalis en la campaña Sin Piel en Argentina y Chile, respectivamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: