Luis Miguel, en la lupa del fisco bahiense

Inspectores de la delegación realizarán tareas de contralor durante el show que el mexicano hará el sábado en Bahía Blanca.

Cada día que pasa crece la expectativa de las fanáticas de Luis Miguel que por primera vez visitará nuestra ciudad el próximo sábado en el Estadio de Liniers.

Sin embargo, no todo parece ser de maravillas para los organizadores del evento. Los primeros inconvenientes suscitados fueron a raíz del cambio de locación que se dispuso, del Club Olimpo al traspaso a Liniers.

Al parecer, la modificación del lugar no se debió a la complicación en el tiempo de desarmado del escenario antes del próximo partido del aurinegro, sino que fue por la poca cantidad de localidades vendidas. A esta información se le sumó la probabilidad de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) controlaría el espectáculo y, eso complicaría más las cosas.

Finalmente se dio a conocer que el operativo se enmarcará dentro de una serie de procedimientos que también se realizaron en el recital de Joan Manuel Serrat y el show del grupo adolescente “Teen Angels” del pasado día domingo, ambos en la cancha de fútbol de la Avenida Além. (Fuente: Crónica de Bahía Blanca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: