Silvina Luna eligió volver a Gran Hermano

Silvina Luna que ya se encuentra hace varios meses abocada completamente a la actuación. Acaba de arribar en México para reunirse con directivos de Televisa, por una propuesta para estar en una de sus nuevas telenovelas.

Pero a la decisión de radicarse en México se le suma que en las últimas horas recibió una gran propuesta de Telefe, el canal que la hizo conocida.

Se trata de la conducción junto a Mariano Pelufo y Jorge Rial, la nueva emisión de “Gran Hermano 2011”, estando en las galas de expulsión y conduciendo los resúmenes diarios a la noche.

Cierto es que este medio pudo confirmar que Silvina ya tomó la tan preciada decisión. La morocha, quien en varias oportunidades quiso separarse del reality que le dio vida mediática, aceptó la propuesta de Telefe para sumarse a las filas de la nueva versión de Big Brother.

La intención de los productores de Telefe es que haga el ingreso y egreso de participantes y que además forme parte de los resúmenes del ciclo, como así también del debate.

Es probable que aunque se dijo que podía estar en las galas, la realidad indica lo contrario: Rial estará solo en ese envío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: