¿Cuándo arranca “El Elegido”, la nueva tira de Telefe?

Pablo Echarri y Paola Krum viajaron la semana pasada a España para grabar escenas de la ficción que Telefe estrenaría en enero próximo.

“El Elegido” cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.

Antes del viaje el elenco de la novela que integran además Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa, grabó escenas de la apertura en una locación en el Tigre.

Si bien todavía no está confirmada la fecha del debut, las autoridades del canal de las pelotitas quieren que dicha ficción arranque cuanto antes: de llegar a tiempo, podría estar debutando en la primera quincena del mes de enero. Se sabe que irá en el prime time y el horario sería el de las 22:30, lugar que luego dejará vacante “Caín y Abel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: