El video de la semana: Así fue cuando a Moria Casán se le sale la peluca en “ShowMatch”

En la noche del jueves, La Mole Moli obtuvo el mejor puntaje de la tercera gala de aqua dance en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Pero sin lugar a dudas, la que dio el motivo para que todo el mundo hable hoy viernes de lo que pasó en el programa de Marcelo Tinelli, fue Moria Casán.

Resulta que el Cabezón empezó el programa adelantando que se metería a las piletas junto con los jurados: “Hoy me traje la  sunga”, anticipó. Pero sobre el final la que se animó fue la diva de las tablas.

Al igual como lo había hecho en la gala del martes Graciela Alfano, Moria se tiró a la pileta y dio por terminado un mito de la farándula argentina.

Siempre se dijo que la morocha usaba pelucas porque era “pelada” o tenía poco cabello. Lo cierto es que anoche Moria se zambulló sin pensar lo que iba a suceder cuando ella se sumergiera en el agua: se le salió la peluca y se pudo observar su verdadero cabello. Como dicen todos, ¡Al final, no era pelada! A pedido de nuestros lectores, el video con el momento más divertido de la semana:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: