¿Qué piensa Jorge Lanata del papá de Camilo García y de Federico Luppi?

En las últimas horas, el destacado periodista de Después De Todo, Canal 26, editorializó con las polémicas declaraciones que hizo el titular de Télam y padre de Camilo García, Martín García.

Menos lindo, dijo de todo sobre el hombre que signa los destinos de la agencia oficial de noticias, más allá de ser papá del trivial periodista de Viviana Canosa.

Sin embargo, Lanata no sólo opinó sobre él, sino que también le dio una cátedra de moral a Federico Luppi, quien en las últimas horas despedazó a Mirtha Legrand y a Susana Giménez.

Cierto es que a Jorge, aunque lo dice en el video que verán a continuación, no le gusta opinar sobre la vida privada de las personas, pero a la hora de castigar al ex de Cecilia Milone, Lanata atacó fuertemente ese punto débil del canoso.

Sin duda alguna, la opinión del periodista no sólo resalta y subraya la imagen de las dos divas, sino que también deja muy mal parado al actor y al actual gobierno, a quien tildó como responsable de esta campaña en contra de los que piensan distinto.

4 Responses to ¿Qué piensa Jorge Lanata del papá de Camilo García y de Federico Luppi?

  1. javier dice:

    Grande Lanata, de los pocos periodistas independientes qe qedan, no lo compra nadie. Siempre dando en la tecla. Luppi es un golpeador y Martin Garcia un infame.

  2. Roberto dice:

    es lamentable todos los que hablan bien del gobierno es porque reciben algo de el

  3. NELIDA dice:

    ESA ES LA BOLUDES MAS GRANDE QUE ESCRIBISTE. LANATA TIENE VARIOS MUERTOS EN EL PLACARD, Y A CAMILO GARCIA LE DESAPARECIERON A SU MADRE. CERRAO GORDO VENDIDO!

  4. Juan dice:

    Da pena escuchar a Lanata defender a esta gente, gordo te fuiste a la banquina mal, escribi en paparazzi con Ventura y Rial o mejor como jurado en Show Match

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: