¿Carlitos Tévez, le fue infiel a Brenda Asnicar con Claudia Ciardone?

La ex Gran Hermano habló ayer por teléfono con Jorge Rial y sus panelistas en “Intrusos 10 años” para defenderse de la acusación que ella habría contratado a una bruja para conquistar a Ricardo Fort.

Pero, luego de que la rubia aseguró que la charla con la “bruja” está editada y no era verdad lo que se dice en ese audio, para sorpresa de muchos, Ciardone admitió que fue pareja del Apache:  “Salí con Tévez, antes, durante y después del Mundial”.

“Cuando fui a visitar a Mary (“La Bruja”) yo ya estaba saliendo con Carlos”, confesó.

“En su momento lo negué porque no me interesa hablarlo y escuché que ustedes nombraron a un futbolista, por eso lo digo. Es cierto, estuve antes del Mundial, durante y después, hasta que me enteré de que tenía una relación paralela y terminé todo vínculo con ese chico”, aclaró.

“El audio de la bruja estaba editado, además yo fui a preguntar por Tévez. Además las fotos son rarísimas porque no le llevé nada a esta mujer para hacer algún tipo de maleficio. En el momento en que yo la conozco, estaba saliendo con Carlos, no lo conocía a Ricardo”, agregó.

Lo cierto es que también dijo que su romance con el futbolista no continúo porque Tévez estaba teniendo una relación paralela en ese momento con la que hoy por hoy es su actual pareja: la actriz Brenda Anicar. ¿Qué dirá la ex Patito Feo? No te pierdas el video de esta nota.

One Response to ¿Carlitos Tévez, le fue infiel a Brenda Asnicar con Claudia Ciardone?

  1. baron Samedi dice:

    Ah! Entonces, cuando la parapsicóloga dice “es bravo este maricón” se estaba refiriendo a Tévez… Que no aclare porque oscurece.

Responder

