Confirmado: Jorge Rial firmó con Telefe y será el conductor de “Gran Hermano 2011”

Hace algunas semanas, el propio Jorge Rial comentaba en su programa de radio que fue tentado para hacerse cargo de la conducción de Gran Hermano y ahora, luego de varias negociaciones con Telefe y de que América le diera permiso, el intruso anuncia oficialmente que será el conductor de la edición 2011.

“Ahora si puedo decir que oficialmente soy el conductor de Gran Hermano 2011!!!”, comunicó el periodista a través de su perfil en Twitter.

Luego agregó: “Tuve la primera reunión x GH. Esta edición sera mas fuerte y con algunas sorpresas q van a dar q hablar. Seguiré contando”.

Todavía no está anunciada su fecha de comienzo, pero el ciclo que cautivó a todo un país tras tocar un pico final de audiencia de 50.3 puntos de rating comenzó a reacondicionarse para recibir a los participantes que pasarán 24 horas por día en pantalla, mientras la producción define todos los detalles para su estreno, previsto para enero próximo.

Por otra parte, al igual que en las últimas ediciones, el encargado de la conducción de los Debates de Gran Hermano será Mariano Peluffo, quien además continuará con Talento Argentino hasta fines de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: