“Caín y Abel” declarada de interés público por el INADI

En el día internacional de la lucha contra la violencia de género, el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) declara de interés público a “Caín y Abel” por su compromiso y tratamiento de estas temáticas.

Aunque la ficción está centrada en una vieja rivalidad entre hermanos, venganzas, intrigas, asesinatos, mentiras y, obviamente, en el amor; hay una historia que pone al descubierto la realidad de muchas mujeres argentinas.

A partir de la enfermiza historia de Alfredo (Federico D’Elía) y Bea (Mara Bestelli), la ficción de Telefe se atrevió a mostrar en la pantalla chica un tema tabú para gran parte de la sociedad.

De esta forma, “Caín y Abel” trata la temática de la violencia de género, un problema que sufren a diario miles de mujeres de nuestro país y del mundo.

Por esto, en el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, el INADI declaró al programa de interés público. “Caín & Abel” se emite de lunes a jueves, a las 22.30, por Telefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: