¡Atormentada por amor!: Coki se cansó de Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa se presentó en el programa Chiche Gelblung, semanas después de su involuntario exilio televisivo. En la charla, por primera vez confesó que no la llaman de Ideas del Sur, aunque si lo hacen volvería corriendo a los brazos de Tinelli.

De todos modos, la cantante que ya demostró bastantes atributos para estar donde está, dijo estar bastante enojada con el conductor del programa más visto de la tevé.

“Muchas veces me inhibo. Jamás en mi vida imaginé estar en esa situación y todo se me ocurrió en ese momento. Nunca en mi vida fui ‘comehombres’. Siempre quise triunfar por mi talento y me parece divino Marcelo, es lindo, pero el histérico es él”, sentenció y dio a entender que ella entregó todo pero que Marcelo sólo la histeriqueó.

“Quise romper el hielo y no sabía si iba a volver. Ahora tengo que defender a las mujeres porque hice cosas por él. Yo me quedé con ganas de un beso”, se animó a develar.

Cabe mencionar que en medio de su desaparición televisiva se la vinculó amorosamente con Matías Alé. “No sé si le sirve a Matías estar conmigo. Estuve con una persona que lo conocí hace poco, pero fue un touch and go. No fue casual, fue con alguien que me gustaba”.

Por último, reveló que “no estoy obsesionada, pasa que los porteños son histéricos. Hay algo que me molestó un poco de Marcelo, me pone incómoda esta situación con Matías. No digo que él lo invente, pero él lo afirma e impone opinión con la gente y no me gustaría que la gente crea que de verdad hay algo”.

One Response to ¡Atormentada por amor!: Coki se cansó de Marcelo Tinelli

  1. Monica dice:

    Todo lo que dijo lo hizo con muy buena onda y reindose…Todo bien con tranquilidad….

Responder

