Exclusivo: La Vidriera Especial te adelanta todos los espectáculos que vendrán a la provincia durante la temporada San Luis 2011

Por tercer año consecutivo Javier Faroni vuelve a apostar a la provincia de San Luis para la temporada 2011 apuntando a seguir mejorando la cartelera artística que recorre tierras puntanas.

Durante el 2009, una iniciativa del empresario buscaba transformar a la provincia de San Luis en una nueva capital del teatro, poniéndola a la altura de las tradicionales ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.

Los resultados obtenidos con los casi veinte espectáculos y casi 100 funciones que se presentaron a lo largo de toda la temporada superaron las expectativas tanto de Faroni, como de todo el pueblo de San Luis. Esto es lo que hoy lleva al productor a repetir esta apuesta.

El próximo lunes, 29 de noviembre, se realizará el lanzamiento formal de la temporada en La Mansión del Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

A continuación, las obras y espectáculos confirmados que vendrán durante enero y febrero 2011: Lutherapia, Brujas, Drácula, Pour la Gallery, Los 39 escalones, Las Chicas del calendario, Taxi 1, Original, Monólogos de la vagina, Pirañas, Quedate a desayunar, Pinti, Puro Tango, Carnaval del Norte, Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor.

2 Responses to Exclusivo: La Vidriera Especial te adelanta todos los espectáculos que vendrán a la provincia durante la temporada San Luis 2011

  1. lili dice:

    Donde se pueden comprar con anticipación las entradas para Les Luthiers para el sábado 15??
    Cuanto salen??

  2. lili dice:

    Me gustaria saber qeu día y en que kugar van a estar estos espectáculos. Ya que pienso vacacionar en San Luis me interesaría este dato
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: