Así le contestó Mirtha Legrand a Federico Luppi (video completo)

 Luego de las polémicas declaraciones en Uruguay de Federico Luppi donde trató de “ignorante” y de “pobre de alma” a Mirtha Legrand, la conductora fue tajante en su programa.

Este mediodía, Chiquita atendió a Luppi y lo trató de portavoz del pensamiento de todos los que forman parte de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

De este modo, la conductora se hace eco de los dichos de Federico, a quien trató de vulgar y poco caballero.

Mirá el video completo como sólo te lo puede mostrar La Vidriera Especial.

(N.R: Agradeceremos a los medios que levanten nuestro video y lo citen ya que fue subido a nuestro canal de Youtube por los realizadores de esta página).

3 Responses to Así le contestó Mirtha Legrand a Federico Luppi (video completo)

  1. taylor dice:

    creo que efectivamente federico luppi esta representando un punto de vista alineado con el oficialismo, creo q es un hipocrita porque desde chico lo he visto como invitado al programa de esa vieja, (por supuesto mayormenta cada vez q tenia un producto a promocionar, dicho sea de paso nestor y cristina tambien se sentaron a la mesa de la vieja). Creo que federico luppi no es amalia granata, ni tampoco tiene la edad, como para andar criticando mediaticamente de manera tan adolesente.

  2. Federico dice:

    Mirtha Legrand “engancho” de una manera para nada sutil los dichos del actor Federico Luppi con “el gobierno”. Que tiene que ver el gobierno con la opinion personal de Federico Luppi??? Ademas, resulta que la seniora Legrand tiene todo el derecho a hablar mal del gobierno pero absolutamente nadie tiene derecho a opinar sobre ella porque sino estamos en una “dictadura”??? Vaaaaamos… es el colmo. Por anios se dieron el lujo de desparramar mierda sobre el gobierno desde el pedestal de “divas” sin que nadie les ponga los puntos sobre las ies… a bancarse seniora Legrand. ESTO ES LA VERDADERA DEMOCRACIA. O UD CREE QUE LA DEMOCRACIA ES UN CONCEPTO EN EL CUAL SOLO UD TIENE DERECHOS???

    • ROSARIO PAZ dice:

      “LA SEÑORA” LEGRAND SE CREE QUE TIENE INMUNIDAD PARA DESTRATAR A QUIEN SE LE OCURRA… AHORA SI NO LE PERMITIERAN “HABLAR” LO QUE LE VENGA EN GANA , ESTONCES SE SIENTE EN “DICTADURA… PORRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!! NO RESISTE A LOS ARCHIVOSS!!! GENTE LES RUEGO QUE VEAMOS Y ESCUCHEMOS “TODO” Y SAQUEMOS “NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: