Coki Ramírez debuta con su primer musical en televisión

Este sábado, en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, se presentará el flamante trío que conformó el cantante español Alex Ubago junto a Jorge Villamizar y Lenna. Además la cordobesa Coki Ramírez debutará con su primer musical.

El homenaje del programa recaerá sobre la actriz y ex conductora televisiva Georgina Barbarossa. Junto a los conductores la homenajeada recorrerá parte de su larga trayectoria, con valiosos testimonios de amigos, familiares y colegas de la profesión.

Se disputará la segunda semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Los jóvenes postulantes se someterán al juicio de Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y un jurado sorpresa.

Además, llega al programa Stomp: el reconocido grupo de danza y de percusión urbana pioneros en su género con más de 20 años de trayectoria. Presentarán una de sus asombrosas rutinas llenas de dinamismo y originalidad.

Sigue su curso y cada vez con mayor cantidad de participantes el Campeonato de Yoyó, un concurso para gente de todas las edades que buscan demostrar sus habilidades con dicho juego, y cuyo ganador se enfrentará con Marcelo Tinelli en Showmatch.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán, Alvaro Navia, Toti Ciliberto, Beto Cesar y Rodrigo Rodriguez.

En el Debate del Show, se tratarán los momentos más polémicos de la semana de la mano de los periodistas Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y el productor teatral Jose María Muscari.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00  horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

5 Responses to Coki Ramírez debuta con su primer musical en televisión

  1. Mica dice:

    Ni me lo pierdo, grosa Cokita!!!!!!!!!!!

  2. pamela dice:

    cokita estoy re contenta y el sabado por nada del mundo me pierdo de verte cantar te amoooo coki

  3. Gachy dice:

    Diosaaaa te voy a estar escuchandoo,esta espera es una tortura pero linda xq sos una reina mucha suerte en todoo diosa

  4. Silvana dice:

    Por fin el musical de Coki Patricia Ramirezzzzz , talento y carisma 100% tus fans te hacemos el aguanteeee te queremos coki te queremos

  5. Monica dice:

    Genial.Coki deba cantar, cantar y dejar de lado todos los romances y esas cosas. Su enorme talento lo tiene que mostrar y hacerse famosa por eso no por intimidades, aunque la tele de ahora el talento importe poco y nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: