La Vidriera Especial te adelanta las figuras que irán al duelo telefónico en “Bailando 2010″

Una nueva gala del polémico certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli saldrá al aire este viernes por pantalla de El Trece. Como ya todos saben, el envío que se verá esta noche fue grabado el miércoles.

La Vidriera Especial te adelanta los nuevos sentenciados que irán directamente al duelo telefónico: La Mole Moli deberá enfrentarse esta vez con la hija de Aníbal Pachano, Sofía. ¿Quién se irá?

Recordemos que en la tarde de ayer, la hija de Aníbal fue internada de urgencia en el Instituto del Diagnóstico.

La participante de “Bailando 2010” sufrió un supuesto cuadro de intoxicación devenido por el estrés del trabajo.

Según explicó Aníbal en “Este es el show”, Sofía “tuvo un poco de todo: baja presión, cansancio, nervios, una intoxicación y un problema en la cervical”.

Pero alrededor de las 21:00, la hija del hombre de las galeras fue dada de alta y recurrió a la red social para tranquilizar a sus amigos y seguidores.
 
“Quiero agradecerles a todos por los hermosos mensajes, me alegraron la estadía en el hospital. Ya estoy mejor. Tuve hipotensión, bajo sodio y potasio, vomité, etc. Me fue imposible ir a bailar, no saben lo mal que me siento por no poder haber ido a defender mi sueño, estoy muy triste”, escribió.

Luego, la chica, se preocupó por su status dentro del certamen de baile: “Gente voy directo al teléfono porque no pude ir a grabar el programa del duelo, hoy se grabaron el del jueves y viernes. Así que BAILA PACHANO 13013?”, comunicó.

Responder

