La verdad de lo que le pasó a Zulemita Menem

Desde una habitación del Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, Zulemita Menem atendió el celular y le relató al diario Crónica cómo fue el accidente doméstico que la llevó al quirófano.

“Nunca me imaginé que podía derivar en todo esto. Iba a tomar mate, herví el agua y la deposite en el termo, sin ponerle la tapa. En ese ínterin voy a otra habitación de la casa, regreso, me sirvo y sale un chorro impresionante y me quema la pierna izquierda. Y cometí un error enorme. Me coloqué en esa zona crema y gasas y con eso pensé que se curaba”, contó en charla con el mencionado medio.

“Empecé a tener fiebre muy elevada. Creía que era gripe, me vio un médico y ordenó mi inmediata internación. En ese ínterin había tomado únicamente lo clásicos medicamentos antigripales. Nada me hacía bien”, añadió.

Cabe mencionar que por el hecho, Zulemita debió ser intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades. “Me drenaron la zona de la quemadura, con anestesia total”, dijo al respecto.

“Muy tensionados, pero muy apoyada. Mis padres (Zalemita y Carlos) estuvieron conmigo en todo momento y no me dejaron sola un solo instante. Familiares y amigos participaron de cadenas de oración. Yo soy muy creyente y esto me gratificó una barbaridad. Se suele valorar la vida mucho más antes estas circunstancias… Yo, por mis creencias religiosas, valoro la vida cada momento, cada instante. Y he sido tocada por la mano de Dios”, finalizó.

Responder

