¿Qué pasa entre Mauricio Macri y su nuevo cuñado, el actor Alejandro Awada?

Luego de reunirse con los diputados nacionales del PRO para unificar criterios de cara a la discusión por el Presupuesto, Mauricio Macri se casó por civil con la empresaria Juliana Awada.

La ceremonia comenzó a las 13 en el salón Puerto Salguero de la Costanera Norte, donde luego hubo una fiesta a la que concurrirán todas las principales figuras del macrismo.

En el festejo, que durara sólo dos horas, estará presente su gabinete ampliado que incluye ministros, secretarios, subsecretarios, diputados, legisladores y concejales. Después de la boda los funcionarios macristas deberán volver a sus actividades.

En tanto, la fiesta privada para 200 invitados, tendrá lugar el sábado en la estancia La Carlota, en Tandil, propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del Jefe de Gobierno porteño. La wedding planner del evento fue Bárbara Diez, esposa del jefe de Gabinete Horacio Ródriguez Larreta.

Si bien su nuevo cuñado, Alejandro Awada, asistió al registro civil, es probable que no forme parte de la fiesta que se realizará el próximo sábado.

Algunos aseguran que la relación entre el actor y el Jefe de la comuna porteña no es de las mejores. Entre la listas de invitados se encuentran las dos divas argentinas, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Se sabe que Alejandro Awada, quien actualmente protagoniza “El anatomista”, no pidió reemplazo para la función en el Regina que termina a las 22, con lo cual ya está descartado para la festichola. Mala onda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: