El nuevo amor de la Leona: Luciana Aymar los prefiere actores

Por séptima vez en su carrera, Luciana Aymar, la máxima figura de Las Leonas, fue consagrada como la mejor jugadora del mundo.

Aymar, quien ya ganó este premio en 2001, 2004, 2005, 2007, 2008 y 2009, volvió a quedarse con el cetro del hockey femenino en un año en el que logró el campeonato del mundo con Las Leonas nada menos que en Rosario, su ciudad natal.

Además de Lucha, estaban nominadas su compañera y amiga Soledad García, la china Baoron Fu, la alemana Natascha Keller y la holandesa Maartje Paumen.

Mientras tanto, ella parece comenzar a dedicarse más a la mujer que a la jugadora: a pesar de los rumores que la vincularon en los últimos días con Gonzalo Heredia, confirmó que está de novia con el también actor Michel Gurfi.

Recordemos que en su historial amoroso, a Luciana se la vinculó sentimentalmente con Nacho Viale y fue pareja del modelo Mario Guerci, éste último relacionado sentimentalmente con Graciela Alfano.

Michell Gurfi es un actor y productor nacido en la Argentina. Ha participado en varias telenovelas mexicanas, colombianas y argentinas. Su último trabajo ha sido en la serie Los Serrano, donde compartió crédito con la actriz Natalia Sánchez. También participó en la telenovela mexicana Rebelde donde compartió escenas con actores y cantantes como Ninel Conde, Anahí, Enrique Rocha y Dulce María quien fue su pareja sentimental. Su telenovela de mayor éxito fue Amores cruzados, en 2006, donde tuvo el papel protagonista y compartió romance con la actriz Ana Lucía Domínguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: