¡Vive la vida loca! Ricky Martin, ¿se casará en Argentina?

Después de varios años especulando sobre su orientación sexual, Ricky Martin anunció a los cuatro vientos su homosexualidad a principios de este año. Después confesó tener novio formal y ahora dice que se quiere casar. Pero claro, en su Puerto Rico natal los matrimonios entre personas del mismo sexo no están permitidos, así que el cantante se ha propuesto cambiar la ley.

Después de hacer pública su salida del armario y confesar que está manteniendo una relación sentimental, ahora Ricky Martin asegura que quiere pasar por el altar y quiere hacerlo en el país que lo vio nacer, donde los matrimonios homosexuales son ilegales.

Por eso, el cantante de Vive la vida loca se ha llegado a plantear celebrar su boda en otros países como España o Argentina donde casarte con una persona de tu mismo sexo sí está bien visto o, por lo menos, te dejan hacerlo.

En una entrevista con Larry King, Ricky dijo: “Me casaré… Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho. Pero es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente. Y tampoco en muchos estados de Estados Unidos”.

“Sí, podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio. ¿Pero por qué tenemos que irnos a otro sitio?. ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país donde supuestamente me protegen las leyes”, añadió el cantante bastante indignado.

“Puedo ir a España, allí tengo muchos amigos, y casarme. Y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero… no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?”, terminó diciendo Ricky Martin. (Europa Press)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: