Florencia Peña confirmó el elenco de su primer programa como productora

Se habló y mucho del proyecto independiente y televisivo de la ex Pechocha. Su afinidad con el gobierno le abrió las puertas de Canal 7, algo que no hubiese sucedido se si paraba en la línea opositora.

Pero, su identificación con los actuales mandatarios derivó en la posibilidad de crear su propia productora y de emigrar de Telefe, canal que la acogió durante los últimos años, aún en sus tiempos de fracasos.

Según trascendió, la actriz ya firmó contrato con todos los actores que formarán parte de su primer producto, “Sr. y Sra. Camas”. El envío la tendrá como primera figura y la dupla es completada por Gabriel “Puma” Goity, quien regresa a la industria televisiva tras muchos años de ausencia.

Recién se encuentran armando los libros y están esperando que las productoras asociadas a “Mar de Fueguitos” (Tv Pública y Resonant Tv) comiencen a montar los comerciales del producto.

Hay que destacar que la parte técnica, los estudios y el aire son puestos por el estado y la dirección artística, los sueldos y la realización del producto estarán a cargo de la ex “Casados con hijos”.

La elección de Goity tiene que ver con que junto a Peña son protagonistas de “Un dios salvaje”, obra que se presenta en calle Corrientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: