Tras la renuncia de Leonardo Sbaraglia, ¿quién será el galán de Carla Peterson en “Un año para recordar”?

Hace algunas semanas, finalizaron las grabaciones del primer episodio de  “Un año para recordar”, la nueva creación de Sebastián Ortega, para la temporada 2011.

En un principio, Leonardo Sbaraglia iba a ser el galán que acompañaría a la “musa” de Underground, Carla Peterson, componiendo a una pareja que vivirá una historia de amor clandestina, en esta trama fantástica, en donde la protagonista viajará en el tiempo intentando cambiar su destino y el de los que la rodean.

Según informa La Pavada del diario Crónica, el actor se “bajó” de “Un año para recordar” y ahora estaría en negociaciones para protagonizar el nuevo unitario de Pol-Ka junto Rodrigo de la Serna y Adrián Suar. ¿Y ahora quién acompañará a la rubia?

Por lo pronto, los que sí seguirán formando parte del elenco de esta nueva ficción de los responsables de éxitos de calidad como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”, son: Julieta Ortega, Rafael Ferro y Eleonora Wexler, entre otros.

Anuncios

One Response to Tras la renuncia de Leonardo Sbaraglia, ¿quién será el galán de Carla Peterson en “Un año para recordar”?

  1. eliana says:

    de los que mencionan en algunos lados, me gusta RAGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: