Para la polémica: Un gobernador apunta contra Ricardo Fort

El gobernador de Santa Fe habló sobre el personaje mediático y mostró su preocupación dada la influencia que puede ejercer sobre los millones de televidentes que lo miran. “No aporta para un país mejor”, aseguró.

Se trata de Hermes Binner, quien habló sobre el polémico mediático y se mostró preocupado por la influencia que puede tener sobre las personas que lo miran por televisión.

“A veces prendemos el televisor y aparecen personajes que deterioran la cultura argentina. No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort”, explicó Binner.

En tanto, sobre los niños que pasan la mayoría de su tiempo frente al televisor, el político expresó: “Mejor sería que nuestros hijos lean libros, que nosotros les leamos”.

Luego, el gobernador socialista de Santa Fe siguió pegándole al chocolatero: “No aporta nada para lograr un país mejor”.

Y cerró: “Yo no tengo nada contra Ricardo Fort ni contra su fábrica de chocolates: al contrario, son ricos. Pero tenemos que construir una Argentina con valores, con educación, lo que nos permite ser libres y pensar con libertad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: