Susana no se toma año sabático y regresaría en junio a Telefe

Telefe no está pasando por su mejor momento en materia de audiencia. Sus programas del prime time diario, con suerte logran llegar a los 20 puntos de rating.

El ciclo Susana Giménez siempre ha sido el más visto en Telefe, pero al no tener a la diva todos los días en su programación, al canal de las pelotitas le ha resultado difícil compensar de alguna manera “Su” rating con otros ciclos.

Como sucede cada año, el regreso de la diva de los teléfonos es uno de las más esperados. Las autoridades de Telefe siempre desean contar con ella en cada temporada.

Pero en los último años, a Su le dieron ganitas de trabajar menos y, además de ir ahora una vez por semana, Giménez también tiene en mente tomarse cuando lo necesite un año sabático. Ya lo hizo en 2002 y 2006.

Ahora, si bien hace algunas semanas se dijo que Susana podría tomarse otro año sabático en 2011, en las últimas horas, desde Telefe confirmaron que la diva estará en pantalla el año que viene.

Eso sí, podría estar arrancando un poco más tarde. El canal de las pelotitas quiere tenerla en pantalla en mayo, como sucedió este año, y ella quiere regresar recién en junio o julio como lo hizo en 2008 y 2009.

Además, el periodista Rodolfo Barili confirmó que Nicolás Repetto regresa a Telefe. Esto publicó ayer en su Twitter: @barilirodolfo: Franchela, Repetto, Echarri, Arana, Campanella y Susana, obvio. 2011 en TELEFE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: