Florencia Peña después de la muerte de Kirchner: Con trabajo en Uruguay durante 2011

La actriz fue una de las más acongojadas con el fallecimiento del ex primer mandatario argentino. Se la vio triste y con lágrimas en el programa 6.7.8, además de los distintos discursos públicos que hizo en donde acusó a la oposición de la muerte del sureño.

Hay que aclarar que más allá de su amor a la ideología “K”, la actriz tenía un proyecto con el canal estatal y todos sospecharon de la credibilidad de sus lágrimas.

Nadie pone en duda que sienta la muerte de Néstor, sólo que a raíz de eso las preguntas inevitables surgieron: ¿Qué va a pasar con su proyecto televisivo?

Cierto es que aún está todo muy fresco como para dar definiciones, aunque sí podemos confirmar que del otro lado del charco, en Uruguay, Florencia ya tiene asegurado el 2011.

En las próximas horas finaliza la primera temporada del ciclo que protagonizó, “Porque te quiero así”, en la pantalla del canal Saeta.

Hay que remarcar que pese a que nuestro país Florencia tuvo pocos éxitos durante los últimos años, en la banda oriental tiene un éxito rotundo que logra desplazar del primer lugar a Marcelo Tinelli.

Es por eso que en las últimas horas ya firmó contrato con la mencionada emisora y se quedará durante una temporada más al frente de la ficción éxito en dicho país.

Mientras tanto, sigue esperando que de la Secretaría de Medios Públicos terminen de confirmar las partidas presupuestarias para el año próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: