La reconciliación menos esperada: Solita Silveyra y Claudio Villarruel

El mundo artístico tiene estas cosas. Por lo general, cuando los actores fracasan, la culpa la tienen los productores. Difícilmente veamos a un actor hacerse cargo de su derrota.

Ese fue el caso de Solita Silveyra que, ni bien anunciaron el levantamiento de “Secretos de amor”, salió a denostar a Claudio Villarruel y a Bernarda Llorente, productores del culebrón que duró poco más de un mes en la pantalla de Telefe.

La actriz se olvidó que ella fue convocada para realizar una historia y que con el papel impreso es muy fácil deslindarse de responsabilidades.

Cierto es que sus palabras llegaron a los medios y ocuparon las primeras planas informativas, aunque pocos contaron que todo eso quedó atrás el pasado jueves en Casa Rosada.

Según trascendió, fue pacífico el encuentro que, en Casa de Gobierno de en ocasión de despedir al ex presidente Néstor Kichner entre Soledad Silveyra, quien estaba con Chacho Alvarez, y los dueños de la productora ONTV, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.

Se supo que se fundieron en un abrazo y que eso alcanzó para sellar una reconciliación tras muchos años de amistad que se rompieron por una desaventura laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: