Zaira Nara regresó al país y festejará Halloween sin Diego Forlán

Este sábado en La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, Zaira Nara regresa a la conducción junto a su coequiper Mariano Iúdica, luego de una semana de ausencia donde fue reemplazada por la modelo Paula Cháves.

Iliana Calabró será la invitada especial de la nueva sección del programa –Soñando en el recuerdo– estrenada el pasado sábado con la presencia de Gino Renni. En este segmento se recuerdan distintos personajes que pasaron por los certámenes de ShowMatch (Bailando, Cantando y Patinando por un sueño) y se les rinde un especial homenaje con clips que muestran su paso por el mismo. En La Cocina, Iliana aprovechará para preparar su famoso tiramisú y además cantará alguno de sus hits.

Los conductores mostrarán las divertidas notas con los protagonistas del certamen, los cruces más polémicos de la semana y la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch

Virginia Gallardo y Maxi D’Iorio estarán como invitados al programa para hablar de su semana en el certamen. Además, habrá un desfile especial de modelos y bailarinas por Halloween y un gran cierre musical a cargo de El Original que interpretará en vivo alguno de sus éxitos.  

 La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 18:00 horas por la pantalla de El Trece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: