La última foto con vida de Néstor Kirchner fue en Río Gallegos‎

La última foto que el ex presidente se tomó en vida fue el pasado fin de semana, cuando junto a su esposa, la primera mandataria Cristina Fernández, paseaba por el centro de Río Gallegos.

Ese mismo día, Néstor se sentó a tomar un café en el Hotel Santa Cruz, en la misma mesa que siempre eligió cuando pasaba por allí.

Así lo publicó el sitio local Opi Santa Cruz, que el lunes publicó una foto del matrimonio con una pareja de transeúntes, junto a su pequeño bebé, que le pidieron a los Kirchner inmortalizar ese momento a través de una cámara.

Néstor y Cristina habían arribado a Río Gallegos ese mismo viernes en el avión Cessna Citation 750 matrícula LV-BRJ, máquina alquilada y que saltó al conocimiento público por haber sido el avión que transportó a Antonini Wilson con la famosa valija, informó Opi. Y destacó que esa misma noche, Kirchner mantuvo largas reuniones en el VIP del Hotel Patagonia en pleno centro de Río Gallegos.

Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, el ex presidente no asistió el sábado al cumpleaños 28 de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas”, que comanda Rudy Ulloa Igor, y en cambio viajó junto a Cristina a El Calafate, donde falleció ayer por la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: