Exclusivo / Primicia: Les Luthiers regresa a San Luis y se presentarían en el Ave Fénix

La obra de Les Luthiers, Lutherterapia, se presentó en San Luis en enero pasado, en la sala Hugo del Carril y las entradas para dicho show se agotaron un mes antes de la fecha de presentación.

Ante las numerosas personas y turistas que no lograron adquirir su entrada debido a la capacidad del teatro (400 personas aproximadamente), para el año que viene se prevé que la próxima presentación de mítico grupo en nuestra ciudad se realice en un lugar más amplio.

El productor del espectáculo, Javier Faroni, le comunicó a La Vidriera Especial que Les Luthiers se presentará otra vez en San Luis a fines de enero de 2011 y el lugar elegido sería en anfiteatro del Ave Fénix, que cuenta con una capacidad para más de 5 mil personas.

Además, nos adelantó los demás espectáculos y figuras que vendrán el próximo verano dentro de lo que será la tercera temporada teatral de la provincia, como la nueva capital del teatro. Entre ellos: “Brujas”, “Taxi”, “Drácula”, “Los 39 escalones”, Aníbal Pachano, Enrique Pinti y otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: