Exclusivo / Confirmado: La fecha final para “Alguien que me quiera”

Cual si fuese un crupier, la frase que encuadra es “¡No va más!”. Se terminó el tiempo de espera para la ficción de Pol-Ka “Alguien que me quiera”, envío que pretendió suplantar a “Valientes” pero que en pocas emisiones logró superar la barrera de los 20 puntos.

Tras el final del suceso televisivo de 2009, la telenovela que marcó el retorno de Andrea del Boca a la actividad diaria en tevé, se desinfló como globo pinchado y debió ser removida a un horario más acorde a sus pretensiones de audiencia.

Ahora, se confirmó que la tira terminará a mediados de noviembre y ya se están grabando los últimos capítulos. El último capítulo saldría al aire el viernes 19.

Cabe mencionar que hoy día la ficción, que en el caso de haber tenido el éxito que se esperaba hubiese seguido hasta febrero de 2011, compite mano a mano con “Casi ángeles”, de Telefe, que ayer, por citar un ejemplo, hizo 9.6 de promedio mientras que “Alguien que me quiera” alcanzó los 7.3, perdiendo también con Telenueve, segunda edición (8.5).

Sin duda, con 10 meses de aire, el programa no cumplió las expectativas iniciales y se ha convertido en uno de los grandes fracaso del año a igual que la tira de Solita Silveyra, Secretos de Amor (Telefe), que finalizó hace algunos días también por bajo rating.

Deja un comentario