Exclusivo: Natalia Denegri comenzó a grabar su programa de TV “Sólo Polo” en San Luis y debuta el próximo lunes

La modelo y ahora conductora Natalia Denegri estuvo invitada a la presentación oficial de la nueva camiseta de Cardón que usará el equipo de polo Chapaleufú II.

En el marco de este evento top no faltó la presencia de los reconocidos hermanos Heguy y de Matías Magrini.

Aprovechando el momento, Natalia dio sus primeros pasos al frente de este nuevo ciclo televisivo, entrevistando al fundador de la prestigiosa marca Cardón, a los mencionados hermanos Heguy y a su padre, una eminencia en el polo como es Alberto Heguy.

Asimismo, durante el fin de semana largo, la madrina de AUPA se hizo tiempo para cubrir el Abierto de Tortugas.

Recordemos que su programa, Sólo Polo, comenzará a transmitirse el lunes 18 de octubre por Canal 13 de San Luis a las 21 30.

En el cual se mostrara también lo que es  Estancia Grande Polo Club,  que en apenas ocho meses se construyó tres de las cinco canchas proyectadas, se realizó el XXIII Campeonato Argentino del Interior con Handicap, como prólogo a lo que será el gran evento del año próximo: el campeonato mundial en San Luis.

Desde allí la futura conductora televisiva cubrirá dicho evento y a partir de diciembre se empezarán a jugar diferentes torneos nacionales e internacionales.

Además, Natalia Denegri está terminando esta segunda mitad del año cumpliendo un montón de proyectos. Uno de los más importantes será  el comienzo de la filmación de El Pozo, dirigido por Rodolfo Carnevale, con el apoyo de San Luis Cine.

Natalia tendrá el papel de la terapeuta de la protagonista y grabará escenas con caballos con la equinoterapia como centro de ellas. Esta terapia es fundamental para el tratamiento alternativo de personas con discapacidad o que padecen ciertas disfunciones orgánicas, mentales, físicas y sociales y se utiliza mucho en San Luis para mejorar la calidad de los pacientes con dicha patología.

Cabe recordar que San Luis posee un plan de inclusión e integración  social y los chicos con TGD están en escuelas comunes, obviamente cuidados por especialistas para dicha patología.

Y otro proyecto que también se le cumplió a Naty (madrina de AUPA) después de tanto luchar  desde hace mas de 3 años, es haber conseguido un terreno en el partido de escobar donde se construirá el primer hogar polifuncional para chicos con TGD.

Recordemos que la modelo es la madrina y el padrino es Jorge Rial que ayuda en silencio desde hace mucho tiempo a chicos autistas.

Anuncios

4 Responses to Exclusivo: Natalia Denegri comenzó a grabar su programa de TV “Sólo Polo” en San Luis y debuta el próximo lunes

  1. roberto carlos sauza says:

    que buena idea que desde el deporte y con tanta historia como el polo, se brinde a la audiencia los valores de poder hacerlo conocer y la funcion social que con esto se puede ejercer hacia quienes con la fundación de denegri se quiere abarcar y acercar.

  2. virginia says:

    hola!
    en que canal puedo ver aca en bs as el programa de natalia sobre polo?
    espero hablen tambien del polo femenino.

  3. Oscar de quilmes says:

    Felicitaciones a natalia denegri por toda la labor social que viene realizando y al Gobernador de San Luis por ocuparse de un tema tan sensible como lo es el autismo y apostar tanto al cine nacional!!

  4. juan says:

    que linda que esta natalia por diossssssssssss!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: