A dos semanas de su muerte: La emotiva carta de agradecimiento de la familia de Romina Yan

A dos semanas de la muerte de Romina Yan, la familia de la actriz escribió unas palabras de agradecimiento tanto para el mundo del espectáculo y la prensa como para sus seguidores incondicionales que lloraron su partida en la Argentina y el mundo.

“En nombre de Romina y de su familia, queremos decirles: GRACIAS por todo el amor que recibimos de todas las personas del mundo entero. GRACIAS a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia ahora y siempre”, dice la primera parte del texto que se publicó en la edición de hoy del diario La Nación.

Además, tiene palabras de gratitud hacia “toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que tratan nuestra intimidad en el dolor” y también para con los “compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas”. “GRACIAS a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos”, añade.

Los familiares de la actriz de Chiquititas, hija del productor Gustavo Yankelevich y de Cris Morena, se sinceran y, emotivamente, dicen: “Romina es nuestro ángel, nuestra guía y sostén. La sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo querramos… para siempre”. “GRACIAS POR TODO!!!!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: