¿Silvina Escudero despechada y Tacho se mima con Candela Vetrano, su compañera de “Casi ángeles”?

El amor en “Casi ángeles” no cesa. No se detiene. Primero fue María Eugenia Suárez. Hoy parece ser Candela Veltramo. Lo cierto es que más allá de lo trascendente que pueda ser o no la historia de amor de un actorcito de la tira de Telefe, la realidad indica que hoy el nombre del artista que personifica a Tacho se lo vincula con Silvina Escudero, Matías Alé y todo el escándalo de la semana pasada.

Mientras un puñado de figuras del programa de Cris Morena se refugió en Córdoba para realizar algunas notas radiales y televisivas, Nicolás Riera, Tacho, se quedó en Buenos Aires y aprovechó para recorrer la noche porteña, claro está, sin la compañía de la morocha Escudero.

Tacho aprovechó el fin de semana del feriado largo para salir de recorrida nocturna en diferentes boliches pero antes fue al Gran Rex a ver el espectáculo de Regina Spektor.

Hete aquí que no lo hizo sólo, al contrario: estuvo muy bien acompañado por Candela Vetrano, su compañera de elenco en el programa que se emite a las 19 por la pantalla del canal de las pelotitas.

Aunque desde el entorno de la menor de las Escudero se asegura que entre Tacho y Silvina hay una historia de amor, la realidad parece ser otra completamente distinta.

A quienes aseguran que a Nicolás no le gustan para nada los escándalos y lo que pasó la semana pasada lo habría alejado y mucho de la morocha.

La semana pasada hizo un viaje maratónico para asistir al cumpleaños de Silvina pero siete días después se mostró bastante mimoso con su compañera de elenco.

Anuncios

One Response to ¿Silvina Escudero despechada y Tacho se mima con Candela Vetrano, su compañera de “Casi ángeles”?

  1. Ana says:

    Y Candela es una chica como èl, no esta negra vieja, que ha de tener metros de cuero comidos!!!! perfecto que el chico se DIVIERTA, dios lo libre de enroscarse con esta ANACONDA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: