Exclusivo: Por problemas de salud, Carmen Flores suspende su visita a San Luis

La cantante española iba a presentar su nuevo espectáculo llamado “Copla y tango con flores” este viernes en San Luis en la sala Hugo del Carril. Esto no va a poder ser debido a problemas de salud que aquejan a la artista nacida en la península ibérica.

En dicho espectáculo, Flores está acompañada por el ballet “Español” y el guitarrista de flamenco, Gonzalo Gainza. También Carmen canta copla y rumba y además la baila, además de boleros y tangos.

La cantante cuando está acá en Argentina se siente como en su casa. Tal es así que ya ha ganado muchos premios, entre ellos el de Ciudadana Ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucumán; la llave de oro de la ciudad de Mar del Plata. También tuvo la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su estilo personal y moderno, con su voz excepcional y con su temperamento tan marcado, Carmen Flores seguramente realizará la tan esperada gira por nuestra provincia, la cual incluye San Luis Capital, Villa Mercedes y Merlo cuando los problemas de salud se alejen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: