Exclusivo / Malestar en la producción de Marcelo Tinelli

Tal como adelantamos anoche vía Twitter (@lavidriera), la producción del programa más visto de la televisión y el conductor del mismo, Marcelo Tinelli, no vieron con buenos ojos que desde varios medios se haya a dado a conocer quiénes son los participantes que irán al teléfono: Amalia Granata y La Mole Moli.

Sobre todo porque esta noche se pondrá en duda la credibilidad del voto telefónico. Al ser grabado, muy pocos televidentes sabrán que el duelo irá en vivo, algo que comenzó a aplicar el conductor desde la semana pasada, cuando su envío se corrió del eje al no salir al aire el martes por el fallecimiento de Romina Yan.

Si bien Tinelli no saldrá a expresarlo, este medio pudo consultar fuentes cercanas a la productora que dieron cuenta sobre el malestar que se vive en la calle Olleros ante la trascendencia de la noticia.

Es más, el fastidio se extendería a Amalia Granata y una integrante del jurado, quienes confiaron – por separado – que el duelo ya estaba finiquitado y que sólo faltaba la definición del voto telefónico.

Granata, quien no oculta nada y quien se convirtió en la justiciera del programa, pecó y confirmó que ella será una de las que irá al teléfono. Se sabe que su performance de esta noche es más tétrica que la de galas atrás.

Por su parte, lo de la Mole también salió de un Twitter de un jurado, algo que también molesta a los trabajadores del programa más visto de la República Argentina.

De todos modos, aunque mal que les pese, la expectativa que se generó alrededor de este mega duelo le dará al ciclo una medición altísima. Nadie supone que al conocerse la noticia de los que participarán del duelo puede afectar en el resultado final del programa.

Anuncios

One Response to Exclusivo / Malestar en la producción de Marcelo Tinelli

  1. Oscar says:

    Pues obvio que deben estar molestos.. la mayoria de la gente solo vio el duelo telefonico.. las peleas (lo mas importante), el baile (que paso a segundo plano) y demas mamarrachadas de las integrantes del jurado no se vieron por que ya estaba todo definido…..y asi nomas deberia ser..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: