Tinelli apuesta al reality y realizará un casting público para “Bailando 2011”

Y sí… aunque muchos entiendan que este debe ser el último año del certamen de baile, cierto es que ya está confirmado: Tinelli prepara “Bailando 2011”.

Pero se conocieron algunos detalles de la apuesta del animador que, por supuesto, nutrirá a otro de los ciclos de la productora ubicada en la calle Olleros.

Quienes quieran integrar el certamen más popular de la televisión, podrán competir por un lugar en “Bailando 2011”, pero dentro del ciclo “Este es el show”, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

En este afán que tiene Marcelo Hugo para posicionar horas dentro del canal y devastar a sus rivales, el animador programa un reality para seleccionar a los concursantes.

El conductor pondrá al aire un reality en el cual concursantes intentarán lograr un lugar en el certamen de 2011. Es posible que haya un casting en el interior del país, aunque los detalles todavía no están definidos.

Esta nueva competencia será un segmento dentro de “Este es el show”, comienza el 4 de diciembre y se extenderá durante todo el verano. De algo tienen que vivir, ¿No?

10 Responses to Tinelli apuesta al reality y realizará un casting público para “Bailando 2011”

  1. carolina says:

    hola quisiera participar del bailando como hago ?

  2. paola says:

    hola: me gustaria poder participar del bailando 2011 quiero saber como hago para participar del casting

  3. micaela says:

    me gustaria participar de ese bailando espero qe lleguen noticias, las voy estar esperando

  4. vanesa says:

    Quisiera recibir informacion sobre el casting para el bailando 2011 la academia

  5. Karla says:

    Quiero participar, alguien que me avise como le hago para ir al casting

  6. Renee says:

    Como hago para participar??????Alguien me puede informar????

  7. chris says:

    hola, spero q llegue el dia del casting porq estoy con muchas ancias de participar;ojala me avisen.besos.

  8. gullit says:

    hola.en que me3s es el casting.tengo muchas gana de ser perte eso show

  9. nadia says:

    quiero saber como hago para participar en el casting del bailando 2011

  10. ann says:

    al fin vamos a descansar de las trolas y buscaran personas normales

Responder

