Virginia Gallardo, lejos de Ricardo Fort, ahora fantasea con otros hombres

Este mes de octubre Revista Hombre descubre las intimidades de una de las figuras más hot de la pantalla: Virginia Gallardo.

En una producción súper sexy, Virginia como siempre muy desinhibida no oculta nada. En esta entrevista con Nacho Goano confiesa: “frente a las cámaras te sugiero algo que te sirva para completar la fantasía que te hagas conmigo…”  Preparate para conocer a esta diosa que asegura brindarse por completo sin límites!!!

Por primera vez Tamara Pettinato va a dejar a su padre sin palabras. En una producción sorprendente, conocé a una mujer multifacética que va a dejarte sin aliento.

En vísperas de Halloween Revista Hombre te presenta dos brujitas increíbles: Mariana Paesani Y Pamela Paiva te van a hechizar. Cuentan todo  para que vueles con tu imaginación, o con sus escobas!!

El diablo que se desviste, se saca todo y nos revela su identidad es Sabrina Ravelli.  Sin temor de arder en el infierno, te cuenta todas sus travesuras. Esta vez el diablo metió la cola en esta infartante producción.

Si el tema diabólico pasara a mayores, en este número vas a encontrar la solución, no te pierdas la nota más escalofriante que Revista Hombre le hizo al Padre Mancuso. El único hombre autorizado para hacer exorcismos cuenta sus casos mas sorprendentes.

Con un informe exclusivo de Facundo Pastor, reconocido periodista de investigación, se descubrirá a las abuelas que usan su tiempo en seguir un negocio familiar, ellas comandan la venta de drogas en las villas mas peligrosas del conurbano. Son las narco abuelas.

Para los fierreros, una nota exclusiva con el pícaro Marcos di Palma, un hombre acostumbrado a la intensidad, que se confiesa por completo!

Además, todo se da vuelta en esta nota, las preguntas que todos quieren hacerle a nuestro periodista Nacho Goano, su relación con familia y la conversión religiosa. Nos cuenta orgulloso  por qué lo admiran tanto en el ambiente gay! Y sus preferencias a la hora de divertise.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: